Arranca reposición de drenaje en el ejido Congregación Hidalgo, con una inversión de $298 mil pesos - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Arranca reposición de drenaje en el ejido Congregación Hidalgo, con una inversión de $298 mil pesos

/

Matamoros, Coahuila, 24 de marzo de 2022. Esta tarde se dio el banderazo de arranque de una obra que tuvo que esperar más de 3 años para ser una realidad para los habitantes de este ejido.

“Congregación Hidalgo es una comunidad muy grande y que lamentablemente estuvo en el olvido los pasados 3 años con “CERO” obras para esta comunidad que es de las más pobladas del municipio. Hoy, hemos regresado para responderle a esta gente y no sólo con esta obra que fue tan esperada, si no con muchas más que habremos de realizar a lo largo de mi administración. Hoy también estamos aquí para escucharlos y ver sus necesidades, que si bien algunas de ellas están a la vista, hay otras que desconocemos y tenemos que saberlo para dar solución a las mismas”; mencionó el alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López en su mensaje.

El ingeniero José Ayup Barker, director de obras públicas en su intervención comentó que está obra tendrá una inversión de $298,718.28 pesos, recurso que se obtiene del fondo de infraestructura social del municipio y que habrá de ejecutarse en un tiempo no mayor a 45 días.

 

Trabajos a realizar:

  • 667.86 metros cúbicos de excavación.
  • 342 metros lineales de suministro, instalación y prueba de tubería de p.v.c. para alcantarillado de 10″ de diámetro.
  • suministro e instalación de 5 piezas de brocales y tapas para pozos de visita.
  • desazasolve de 5 alcantarillas a nivel a nivel de plantilla hasta 3 metros de profundidad.

 

Acompañaron al alcalde él Diputado local Ing. Raúl Onofre Contreras, Lic. Juan Carlos Ayup Guerrero, subsecretario de vivienda y ordenamiento territorial en la Laguna, regidores, funcionarios y los habitantes de este ejido.

Historia Anterior

Dan lectura de poesía en el museo “Madero Centenario de la Revolución”

Siguiente

Concluyen mantenimiento a la Fuente de la Plaza Principal

Últimas de Matamoros

error: Content is protected !!