Toman protesta a nuevo presidente de la CANIRAC Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Toman protesta a nuevo presidente de la CANIRAC Torreón

/

Este viernes se realizó la toma de protesta a Guillermo Martínez Ávila como presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Torreón (CANIRAC), así como al Consejo que lo acompañará en el periodo 2022 – 2023. El acto contó con la presencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado y Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón.

Román Alberto Cepeda, mencionó que desde otras responsabilidades que ha desempeñado en el servicio público, ha tenido una relación cercana con la industria restaurantera, especialmente desde el año 2020, cuando tuvo la encomienda de coordinar Sub Comité Regional COVID 19.

Señaló que en aquel momento las decisiones se tomaron en conjunto y al final arrojaron buenos resultados.

Por ello, dijo que en su gobierno encontrarán siempre un aliado, para seguir tomando decisiones de manera coordinada, en beneficio de la industria de servicios de la ciudad.

Cabe señalar que en 2020 cerraron 20 restaurantes a causa de la pandemia y de 2020 a 2021 han abierto 65 restaurantes.

Por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que hoy se trabaja de una forma más cercana, más directa, más coordinada y con más confianza con este sector económico.

El mandatario estatal destacó el tema de los indicadores de seguridad en Coahuila, mismos que actualmente son de los mejores en el país.

La CANIRAC actualmente está consolidada con 245 socios, tiene registrados 6 500 empleos y está conformada por los Municipios de Torreón, Parras de la Fuente, Francisco I Madero y Matamoros.

El evento fue presidido por Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza; acompañado por Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón; Guillermo Martínez Ávila, Presidente CANIRAC Torreón; Hugo Dávila Prado, Diputado Local; Arturo Ortiz Galán, Vicepresidente de CANIRAC; Jesús De La Garza, Presidente de CANADEVI y vocero del Grupo Empresarial de La Laguna.

Historia Anterior

Municipio fortalece la transparencia mediante la firma de convenio con el ICAI

Siguiente

Realizan Cuarta Asamblea de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de Seguridad

Últimas de secundaria

error: Content is protected !!