Localizan en terrenos del Bosque Ecológico a dos jóvenes extraviadas en Gómez Palacio - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Localizan en terrenos del Bosque Ecológico a dos jóvenes extraviadas en Gómez Palacio

Desde el pasado miércoles, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la localización de dos menores del sexo femenino que se encontraban extraviadas.

Gómez Palacio; Durango, 26 de marzo del 2022.- Las adolescentes se identificaron como Angy Guadalupe y Aidee, de 14 y 15 años de edad, ambas con domicilio en el fraccionamiento Rincón San Antonio de esta ciudad.

De inmediato, se notificó a las autoridades y comenzó la búsqueda por parte de las distintas corporaciones de seguridad, pues la última vez que fueron vistas fue el pasado miércoles 23 de marzo del año en curso. De igual forma, se compartieron fichas con la información de las jóvenes, a través de las distintas redes sociales.

Las autoridades recibieron información de que fueron vistas en la colonia El Centenario, por lo que se desplegó un equipo de búsqueda y vehículos oficiales. Finalmente, cerca de las 20:50 horas del jueves fueron localizadas en terrenos del Bosque Ecológico.

Las menores fueron resguardadas en primera instancia por la Unidad Especializada de Atención a Víctimas, y posteriormente fueron canalizadas a las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ambas instancias ubicadas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Rinconada Bugambilias.

Por cuestiones de metodología al lugar llegó el personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para entrevistar a las menores sobre lo ocurrido. Por el momento no se proporcionó información sobre las razones por las que abandonaron su domicilio, solo se indicó que se encontraban en buen estado de salud.

Historia Anterior

Celebran en Gómez Palacio con diversas presentaciones el Día Internacional del Teatro

Siguiente

Miguel Riquelme habló sobre los casos de éxito en materia de seguridad en la Asamblea Anual de la Red de Consejos Ciudadanos

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!