Policía de Torreón se encuentra preparada para el operativo de Semana Santa - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Policía de Torreón se encuentra preparada para el operativo de Semana Santa

/

El delito más frecuente durante el período vacacional de Semana Santa es el robo a casa habitación, las cifras de reporte a vivienda aumentan en un 20 por ciento, refirió el director de Seguridad Pública de Torreón, César Antonio Perales Esparza.

Sin embargo, este delito se viene presentando con mayor frecuencia en las colonias del sur, hacia donde se enfocaron las baterías; pero como suele suceder, la delincuencia se mueve y ahora están pegando más en el norte, comentó.

Ofreciendo reforzar las acciones de prevención y seguridad en las colonias, con una mayor presencia, en la conferencia de prensa, el jefe policíaco explicó que se encuentra trabajando en la gestión de los operativos de seguridad para esa temporada.

Se considera tener una mayor presencia policial reforzada particularmente en terminales del transporte público, centros comerciales, cajeros automáticos, principales avenidas, sitios de atracción turística y en las celebraciones religiosas.

De igual forma, se considera brindar mayor patrullaje en colonias que debido al número de casas habitación y antecedentes de denuncia, requieren mayor vigilancia.

La Policía de Torreón se encuentra preparada para el operativo de este año, que garantizará protección a las familias laguneras y visitantes, explicó.

Historia Anterior

Will Smith insulta y golpea a Chris Rock en el Oscar por broma sobre su esposa

Siguiente

Localizan a hombre sin vida en Pánuco de Coronado, Durango

Últimas de secundaria

error: Content is protected !!