Tras 77 pruebas de alcoholemia, aplican 58 infracciones en operativo Sobriedad - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Tras 77 pruebas de alcoholemia, aplican 58 infracciones en operativo Sobriedad

/

La Subdirección de Tránsito y Vialidad realizó 77 pruebas aleatorias de alcoholemia durante los operativos de Sobriedad implementados este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio.

Como resultado de dichas pruebas se aplicaron 58 infracciones, se detuvo a 29 conductores que sobrepasaron los niveles de alcohol en su organismo y se enviaron 40 vehículos al corralón.

De las infracciones aplicadas, 18 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 11 por segundo grado y 29 por tercer grado.

Los conductores detenidos fueron remitidos ante el Juzgado Cívico Municipal, donde se les certificó y aplicó la sanción correspondiente.

En los filtros de revisión se contó con el apoyo del personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y se instalaron de manera aleatoria en las principales vías de comunicación de la ciudad, con el fin de inhibir que los ciudadanos condujeran bajo el efecto del alcohol y así prevenir accidentes.

La revisión en los filtros inicio la noche del viernes y concluyó la madrugada del domingo con los resultados ya señalados.

Historia Anterior

Realizan dependencias y ciudadanos jornada de mantenimiento en plazas y parques de las diferentes colonias y ejidos

Siguiente

Fomenta DIF Coahuila prevención y diagnóstico oportuno de cáncer de cuello uterino: Marcela Gorgón

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!