Masacre dentro de un palenque clandestino en Michoacán, deja un total de 19 víctimas - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Masacre dentro de un palenque clandestino en Michoacán, deja un total de 19 víctimas

La Fiscalía General Estatal (FGE) explicó en un comunicado que este trágico hecho dejó un saldo de víctimas mortales, 16 son hombres y 3 mujeres.

Michoacán, 28 de marzo del 2022. – La noche del domingo fueron asesinadas al rededor de 19 personas, dentro de un palenque clandestino realizado en la región Las Tinajas en el municipio de Zinapécuaro.

Además de confirmarse que hay fallecidos, se reportan 5 personas heridas a causa del ataque armado. Los primeros reportes indican que este acto violento ocurrió mientras se llevaba a cabo una pelea de gallos, cuando llegaron hombres armados a disparar contra los asistentes.

Michoacán, ha sido la tierra disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación y desafortunadamente se ha vuelto uno de los principales focos de violencia en el país. Hace unas semanas, impactó en el país la noticia de que durante un velorio, fueron asesinadas distintas personas, cuyos restos no pudieron ser localizados. Estos hecho atroz ocurrió durante la noche del domingo en un hogar cercano a las colonias Revolución y Emiliano Zapata, a pocos metros de la carretera hacia Acámbaro.

Esta última tragedia fue reportada al número de emergencias, enseguida acudieron diferentes corporaciones policiales, militares y de la Fiscalía. De igual forma acudieron rescatistas, quienes canalizaron a los sobrevivientes a distintos hospitales para su adecuada valoración médica. Según las fuentes, los agresores huyeron y en la vialidad dejaron atravesados un autobús de pasajeros y un camión de Sabritas.

Historia Anterior

Se cumplirá, en tiempo y forma, con la entrega de agua comprometida para el Distrito de Riego 017

Últimas de Nacionales

error: Content is protected !!