Conductor es asesinado a balazos en San Dimas, Durango - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Conductor es asesinado a balazos en San Dimas, Durango

//

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos la mañana del sábado por dos sujetos que tripulaban una pick up y que lo interceptaron en la carretera hacia el municipio de San Dimas.
El hoy occiso se llamó Jesús Antonio Pulido Sánchez, de 35 años y tuvo su domicilio en San Dimas.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de la mañana del sábado en la carretera del poblado Huachimetas hacia la cabecera municipal de San Dimas, a la altura del poblado San Blas.

En la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 06:00 horas recibieron aviso de una persona sin vida a bordo de una camioneta negra en aquel lugar.

Dijeron que el cadáver estaba en una camioneta Toyota Tundra negra y que los autores del crimen fueron dos sujetos que tripulaban una pick up GMC Sierra gris oscuro.

Según las autoridades, fueron los familiares del hoy occiso los que manifestaron sobre los hechos, aunque se ignora si conocen la identidad de los asesinos.

Dijeron que los individuos le cerraron el paso con la pick up y que primero bajó uno y le disparó en dos ocasiones, luego el otro sujeto también le disparó, para después huir a bordo del vehículo que tripulaban.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se abocaron a tratar de localizar a los asesinos.

Entre tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Historia Anterior

Localizan a hombre sin vida en Pánuco de Coronado, Durango

Siguiente

Se cumplirá, en tiempo y forma, con la entrega de agua comprometida para el Distrito de Riego 017

Últimas de Durango

error: Content is protected !!