Realiza Homero Martínez Cabrera entrega de documentos para registro de su planilla, ante el consejo electoral de Lerdo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Realiza Homero Martínez Cabrera entrega de documentos para registro de su planilla, ante el consejo electoral de Lerdo

De acuerdo a las declaraciones del alcalde, se trata de: “una planilla de las diferentes fracciones de los partidos”. Pues llegó acompañado de varios líderes estatales del PRI, PAN y PRD

Durango, 28 de marzo del 2022.- Homero Martínez Cabrera, quien es el alcalde de Lerdo, se presentó este domingo 27 de marzo acompañado de los líderes estatales del PRI, PAN y PRD, así como de Esteban Villegas, precandidato a la gubernatura por la coalición Va Por Durango, para registrar su planilla ante el Consejo Municipal Electoral de Lerdo.

“Hacemos la entrega de toda la planilla que va conformada y que hay que decirlo es una planilla de las diferentes fracciones de los partidos y que sin duda es una planilla ganadora que primero Dios habremos de salir adelante en el próximo proceso y hay que seguir trabajando todos para que en Lerdo le demos continuidad en los grandes proyectos que la ciudadanía merece”, dijo Martínez Cabrera.

El alcalde que busca la reelección, también estuvo acompañado por su esposa, Susy Torrecillas, quien es diputada local, entre otros distinguidos miembros de la militancia. Su planilla está conformada de la siguiente forma: Alina Arlette Rivera Quiñones por el Partido Acción Nacional. El dirigente local del PRI, Juan José Carrillo Aldaba en la primera regiduría, en la segunda del PAN se encuentra Salome Elyd Sáenz (actual recaudadora de Rentas en Lerdo).

Le siguen en las siguientes regidurías David Isaí Ibarra Gaytán, María Selene Galván Roque, Ricardo Díaz Segovia, María Luisa González López, José Dimas López González, María del Refugio Adame Guereca, Ricardo Dillon Ruíz, Ana María Durón Pérez, Arturo González Fernández, Dolores Luévanos Meza, Erick Esteban Morales Perales, Manuela Muñoz Ramírez y Omar Jared Valenzuela.

“Es una planilla equilibrada donde están representados los diferentes sectores de la población del sector campesino, del sector popular, del sector obrero, de la clase social y que en esa parte estaremos confiando en que seremos una opción viable para que el día de mañana los ciudadanos puedan elegir”, dijo el alcalde, quien dijo que de está valorando lo de seguir en el cargo al tiempo que se realiza la campaña: “Hoy en día la ley no te obliga (a solicitar licencia) se puede ser alcalde en un horario establecido”, comentó Homero Martínez.

Historia Anterior

Masacre dentro de un palenque clandestino en Michoacán, deja un total de 19 víctimas

Últimas de Durango

error: Content is protected !!