Hallan a tres menores reportados como desaparecidos en Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Hallan a tres menores reportados como desaparecidos en Torreón

//

Torreón, Coahuila. – Tres menores de edad, que por separado fueron reportados como desaparecidos en las últimas horas en el sector sur de la ciudad, fueron localizados sin que hayan sufrido algún daño.

Se trató de un niño de 11 años; un adolescente de 14 y una niña de cuatro años.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que la noche del martes se atendieron los reportes de un niño y un joven no localizados por sus familiares; y que la mañana de este miércoles se reportó la desaparición de una menor.

En el primero de los casos, en una tienda de conveniencia en la colonia Provitec, fue localizado el niño, ya que la encargada del negocio dio aviso de que lo vio recorriendo los pasillos y que no lo acompañaba algún adulto.

Oficiales de la corporación acudieron para hacerse cargo del menor y lo trasladaron a la casa, donde lo entregaron a la mamá, identificada como Cecilia.

En cuanto al adolescente, la localización la reportó una vecina de la colonia Residencial del Norte, que lo vio llorando en una banca de la plaza del sector.

Janeth, como dijo llamarse la mujer, dijo que el joven le comentó que desde la mañana se salió de la casa, ya que tuvo problemas familiares.

Los uniformados que acudieron al llamado, contactaron a la mamá del adolescente a la que le hicieron entrega del hijo,

Por último, se dio a conocer que la mañana de este miércoles se reportó la desaparición de una niña de cuatro años en la colonia Rincón La Merced.

En este caso se trató de una confusión de la madre, ya que en la creencia de que llevaba a la menor su la camioneta, al ver que no estaba se alarmó y solicitó auxilio, aunque la niña se encontraba en la casa.

Así lo explicó a las autoridades una hermana de la pequeñita.

Historia Anterior

Exhortan al Infonavit a prevenir fraudes

Últimas de Policiaca

error: Content is protected !!