Esteban Villegas está listo para arrancar una gran campaña por Durango - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Esteban Villegas está listo para arrancar una gran campaña por Durango

/

El candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango” tendrá eventos el domingo 3 de abril en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo

 

Durango, Durango.- El aspirante a la gubernatura de la alianza “Va por Durango”, conformada por el PRI, PAN y PRD, Esteban Villegas Villarreal, está listo para arrancar una gran campaña en la que se privilegiará el contacto con los ciudadanos, etapa que iniciará el próximo domingo 3 de abril.

El priista resaltó que realizará un intenso recorrido por todos los municipios de la entidad para llevar sus propuestas proselitistas durante los 60 días de campaña, y el próximo domingo tendrá eventos de arranque en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

“Hemos construido un gran equipo con los ciudadanos”, resaltó el candidato a gobernador, quien agradeció el respaldo de los militantes y dirigentes del PRI, PAN y PRD, con quienes se ha trabajado de manera intensa para que juntos, en unidad, se salga a las calles con fortaleza a convencer a las personas del mejor proyecto para Durango.

Villegas Villarreal dijo que se tienen incorporaciones muy importantes de jóvenes y mujeres a su campaña, lo que es fundamental para escuchar sus propuestas y necesidades.

Afirmó que hay un buen ánimo de los duranguenses y de los militantes de los  partidos de la alianza, porque presentará las mejores propuestas, con visión de futuro para darle viabilidad y desarrollo a la entidad.

Se privilegiará, comentó, el contacto con la gente que reclama ser escuchada y que busca que les ayuden a resolver las dificultades que como familias enfrentan ante la cada vez más carente situación económica y de seguridad.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Estafan a 25 personas con supuesta vacante de una empresa de la Ciudad Industrial de Torreón

Últimas de Durango

error: Content is protected !!