Ebrio mata a la taxista en Torreón tras terrible encontronazo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Ebrio mata a la taxista en Torreón tras terrible encontronazo

//

Supuesto conductor alcoholizado causa choque y la muerte de un chofer este viernes por la madrugada

Torreón, Coahuila. – Un taxista murió y su pasajero sufrió lesiones graves la madrugada de este viernes, cuando el vehículo en que viajaban fue impactado por una camioneta conducida por un hombre al parecer en estado de ebriedad, mismo que fue detenido por la Policía.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Dionisio Ramos Santos, de 63 años, quien tripulaba un Nissan Tsuru blanco habilitado como taxi, de la base de la Central de Autobuses.
La identidad del pasajero se desconoce y fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social donde lo reportan grave.
El probable responsable se llama José Antonio N., tiene alrededor de 25 años y tripulaba una camioneta Grand Cherokee blanca con placas del Estado de Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este viernes en el cruce del bulevar Revolución y la calle La Opinión.
Las autoridades explicaron que la camioneta circulaba hacia el norte por la también llamada calle 21 y que en el cruce con el bulevar el conductor no respetó la preferencia e impactó en el lado izquierdo al auto, que iba hacia el poniente.
El taxi salió proyectado hasta el estacionamiento de una ferretería, donde el chofer murió en tanto que al pasajero lo auxiliaron ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social.
El supuesto ebrio fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Propondrán ante Cabildo incrementar los sueldos a los policías certificados a partir de mayo

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!