El gobierno naranja tendrá una verdadera vocación municipalista: Paty Flores Elizondo - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

El gobierno naranja tendrá una verdadera vocación municipalista: Paty Flores Elizondo

/

La aspirante a gobernadora de Durango por Movimiento Ciudadano dijo que el estado no ha aprovechado su ubicación geográfica y todos los recursos con los que cuenta

Durango, Durango.- Con el gobierno naranja que se consolidará a partir del domingo 5 de junio, se tendrá una verdadera vocación municipalista, apostándole al desarrollo de cada región, en lugar de castigarlos con la retención de sus participaciones federales, así lo afirmó la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo.
“Necesitamos realmente comprometernos con los 39 municipios del estado, para que las obras, acciones y programas puedan llegar a cada rincón del estado”, expresó.
Flores Elizondo visitó el municipio de Vicente Guerrero, en donde la gente la recibió con mucho agrado y contenta de no ver a los mismos de siempre postulándose en cada elección.
“En esta elección debemos romper con el miedo y ver hacia un futuro naranja, con una visión diferente, porque los que ahora están compitiendo en las otras dos opciones ya han tenido la oportunidad de gobernar y sus resultados están a la vista”, redundó.
En más de 100 años de gobiernos del PRI en Durango, el estado no ha aprovechado su posición geográfica, así como sus recursos naturales, por ello es necesario contar con un verdadero desarrollo y apostar por un mejor Durango.
Los ciudadanos de Vicente Guerrero ya piden un cambio porque aquí ha gobernado el PRIAN, pero sigue siendo un municipio al que le falta impulso y dinamismo.
“No pueden quedar municipios como Vicente Guerrero o Nombre de Dios olvidados o atrasados porque tienen un punto a su favor, que están en la principal arteria terrestre de la conectividad entre el sur y norte de México y viceversa”, destacó.
Incluso, municipios como Vicente Guerrero deberían estar a la altura de Sombrerete, localidad de Zacatecas que tiene más visitantes y mejor desarrollo económico e incluso turístico.
“Debemos sacar del atraso a nuestra entidad, debemos en esta elección votar sin miedo por un cambio verdadero que solo lo garantiza Movimiento Ciudadano”, subrayó.
Es tiempo de luchar por un mejor porvenir y decirles ya basta a los políticos del PRI que hoy se postulan por el PAN y Morena que tanto daño le han hecho a Durango porque lo han saqueado y le han quitado la oportunidad de desarrollarse, puntualizó.
Es el tiempo de los ciudadanos, es tiempo que una mujer preparada como Paty Flores Elizondo llegue a ser la próxima gobernadora, es el tiempo de Durango y sus 39 municipios, es tiempo de romper con el pasado y ver hacia el futuro, es el tiempo de avanzar y no quedar en el estancamiento, señalaron los ciudadanos de Vicente Guerrero.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Implementará Marina programa carretero en el Mezquital

Últimas de Durango

error: Content is protected !!