Implementará Marina programa carretero en el Mezquital - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Implementará Marina programa carretero en el Mezquital

/

Región indígena le da su respaldo a la candidata a gobernadora de Durango por Morena

 

Mezquital, Durango.- Vamos a elevar el desarrollo de la región indígena y vamos a mejorar la infraestructura carretera, aseguró la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela junto al aspirante a la alcaldía por el Mezquital, Santos Galindo. 

Durante su visita a este municipio donde le mostraron su respaldo, Marina dijo que no están solos y volverá a cada comunidad indígena para llevar certeza de lo que hay que hacer, se construirán programas específicos para que esta región crezca y habrá programas para que las mujeres logren su propia economía.

Y ante el reclamo fuerte de las necesidades carreteras, aseguró que, implementará proyectos carreteros que les permitan mejorar la conectividad. 

El aspirante por la alcaldía, Santos Galindo, destacó que requiere del apoyo del gobierno y hay dos ejes carreteros que se tienen que atender para el detonante del desarrollo como las carreteras de Las Flores a Canoas, rumbo a Guadalajara y la vía a Tepic para que lleguen los productos básicos a las comunidades. 

“Sabemos que con Marina lo vamos a lograr y viene la transformación con el apoyo del presidente que ha llevado apoyos para adultos mayores, becas para niños, para las escuelas y de Bienestar, “hay que reconocer el esfuerzo y esos recursos están llegando directamente a las manos de nuestras familias y no dudamos que Marina sea nuestra próxima gobernadora”.

La aspirante por Morena, PVEM, PT y RSP, fue acompañada por el dirigente estatal de Redes Sociales Progresista, Hugo Rosales Badillo, quien aseguró que Marina cumple lo que dice y llevará al presidente López Obrador al Mezquital cuando sea gobernadora, “tenemos que lograr que gane”.  

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Coahuila superó las expectativas en turismo durante la Semana Santa 2022

Últimas de Durango

error: Content is protected !!