Atacan taxistas de Saltillo a familia que contrató Indriver - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Atacan taxistas de Saltillo a familia que contrató Indriver

//

Un grupo de 10 taxistas atacaron a familia que se trasladaba en servicio Indriver. Las agresiones quedaron grabadas en un video que muestra el momento en que golpean al chofer.

La señora Luisa Ocaña, detalló que el domingo acudieron a comprar la despensa a un centro comercial en la colonia Lourdes, pero al salir, no encontraron ningún taxi en el estacionamiento, por lo que en ese momento vieron que un auto de la plataforma Indriver llegaba a bajar pasaje.

Agregó que a mitad del trayecto los choferes les cerraron el paso, los agredieron con insultos, y con violencia bajaron al conductor para golpearlo, mientras los niños y la madre de familia seguían dentro del Indriver.

En fotos y videos aparecen taxis con las placas B 735 DAH, B 034 DAF, B 512 DAM, B 817 DAD Y B 452 DAF. A pesar de todo, no hubo detenidos, ahora la familia exige justicia a las autoridades, pues los taxistas están plenamente identificados con las placas y hacen responsables a los taxistas de cualquier cosa que les suceda en represalia.

Historia Anterior

Llaman a tomar medidas ante grave sequía

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!