Intentan darse a la fuga 300 migrantes en Piedras Negras - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Intentan darse a la fuga 300 migrantes en Piedras Negras

/

Migrantes que se mantenían hacinados en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en el puente internacional 2 provocaron un motín y un intento de fuga de al menos 300 personas, además de un saldo de una persona herida, una decena de intoxicados y una intensa movilización de autoridades; también daños a las instalaciones del lugar.

Lo anterior, tras comenzar a protestar e incendiar colchonetas lo que provocó que se concentrara el humo y que salieran del lugar cientos de migrantes procesados.

Al lugar llegaron elementos de bomberos para sofocar el incendio registrado al interior del edificio del INDABIN que alberga otras dependencias federales.

Además, también se cerró el cruce de vehículos en el puente 2 de Piedras Negras y se pusieron alerta los elementos de tránsito para atender a los lesionados.

Finalmente las autoridades informaron que se logró la captura de la mayoría de los migrantes fugados quienes regresaron al edificio del INDABIN el cual sufrió múltiples daños debido al incendio.

Historia Anterior

Trabajador continúa atrapado en derrumbe de silos

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!