Trabajador continúa atrapado en derrumbe de silos - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Trabajador continúa atrapado en derrumbe de silos

//

Las malas noticias para la familia Rodríguez Ochoa empezaron la mañana del pasado lunes, cuando un compañero de trabajo de Edgar, se comunicó con sus familiares avisando de un accidente en el trabajo, donde tres hombres quedaron atrapados entre toneladas de granos de maíz y él era el único que no aparecía.

La mañana del lunes alrededor de las 9:17 am se activó la alarma de emergencia entre las corporaciones de seguridad, prevención, auxilio y rescate de la ciudad, tras reportarse el derrumbe de un silo en el que se almacenaban 6 mil 500 toneladas de grano de maíz, perteneciente a la empresa Lagunero Alimentos Balanceados Simón Bolivar S.A. de C.V. ubicado en el parque Ferropuerts de Torreón, mismo que al desplomarse impactó un segundo silo con capacidad de 800 toneladas y otro más de 900, arrasando el alimento derramado con una malla ciclónica, alcanzando de esta manera los patios de la empresa Ferrograno Me´xico S.A. de C.V.

Afuera de la empresa permanecen los familiares de Edgar, quienes han señalado la falta de información respecto al accidente y a la actual condición del desaparecido, asegurando que no se retirarán del lugar hasta que su familiar sea ubicado.

Los trabajos de rastreo se extenderán durante el resto de la madrugada, hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el desplome del silo.

Historia Anterior

Observan posibles casos de hepatitis infantil en Coahuila y Durango

Últimas de Sin categoría

error: Content is protected !!