Así se las ingeniaron estos niños para evitar el calor - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Así se las ingeniaron estos niños para evitar el calor

/

Estudiantes llevan abanicos a clases ante el intenso calor

Alumnos de la primaria Moderna, Venustiano Carranza, de Monclova utilizan herramientas adicionales como abanicos para sobrevivir el día ante el intenso calor.

Y es que esta ciudad del centro de Coahuila se coloca como la más caliente en todo el país al superar los 42 grados centígrados.

Cabe mencionar que este plantel ubicado en la zona centro, desde que fue cerrado por la pandemia, sufrió el robo de una gran cantidad de aparatos de aire acondicionado.

Los estudiantes regresaron a clases híbridas en pasados meses, solo dos veces por semana y hasta ese momento todo marchaba bien, sin embargo, entre el lunes y ayer, cuando el termómetro marcó 42.6 grados, los niños que van en sexto y primer grado ya no soportaron, algunos comenzaron a tener dolor de cabeza, náuseas, mareos.

Hasta el momento, las madres de los estudiantes no han recibido atención por parte de la dirección del plantel para atender su solicitud de comprar aparatos de aire.

Historia Anterior

Ya pasaron 48 horas y siguen sin encontrarlo

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!