Encuentran a migrantes muertos en Piedras Negras - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Encuentran a migrantes muertos en Piedras Negras

/

Este hecho es lamentable y se presume, podrían ser migrantes centroamericanos que iban en busca del sueño americano.

Al menos seis individuos fueron encontradas sin vida en el interior de un vagón del tren; sus cuerpos fueron descubiertos durante una inspección realizada a la altura de la calle Sección Ferrocarril en la colonia Croc 2 de Piedras Negras.

Al lugar acudieron autoridades y personal de Protección Civil, Bomberos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron el deceso de estas personas.
Hasta el momento se desconoce de donde procedían procedencia, si son indocumentados o personas que fueron ejecutadas por el crimen organizado.

Cerca de las 5 de la tarde personal de Ferromex alertó a las autoridades sobre la presencia de seis personas muertas en el interior de un vagón que transportaba maíz.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como su identificación.

Historia Anterior

Atacan taxistas de Saltillo a familia que contrató Indriver

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!