Tecolotes amplían su racha de series ganadas ante los Generales de Durango - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Tecolotes amplían su racha de series ganadas ante los Generales de Durango

/

En duelo de ofensivas y un rally de cinco anotaciones en la quinta entrada, aseguraron a los Tecolotes de los Dos Laredos la serie sobre los Generales de Durango, la séptima de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, al llevarse el segundo juego por pizarra de 10 carreras a 6, ahora en el Uni-Trade Stadium de Laredo.

El abridor visitante, Enderson Franco (0-3) fue el derrotado con cuatro carreras limpias a sus números y cuatro hits en igual número de entradas donde regaló una base por bolas y ponchó a siete rivales. de la noche se dio en la sexta ofensiva de Tecolotes, cuando Balbino Fuenmayor alcanzó las 300 RBI’s en la LMB tras conectar doblete por el izquierdo para que Roberto Valenzuela anotara la novena rayita emplumada.

La noche llevó una marca histórica para Balbino Fuenmayor, quien alcanzó las 300 carreras empujadas Con este resultado, el conjunto de las Dos Naciones arriba a las 19 victorias en el presente calendario. “Balbinator” remolcó par de carreras en noche de 4-2, al igual que Roberto Valenzuela, quien además se apuntó par de anotadas. ‘El Gorila’ Kennys Vargas cruzó el plato en tres ocasiones.

En el pitcheo, Alejandro Barraza (2-0) triunfó en su relevo de la quinta tanda sacando el tercer out.

 

Historia Anterior

Toma tus precauciones, hoy 28 estados del país superarán los 35°C grados

Últimas de Deportes

error: Content is protected !!