Tras estar atrapado en derrumbe lo encontraron sin vida - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Tras estar atrapado en derrumbe lo encontraron sin vida

/

Aproximadamente a las 19:30 horas de la tarde de ayer, concluyeron las labores de búsqueda y rescate en la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, ubicada en el Parque Industrial Ferropuertos de Torreón.

Después de casi 60 horas de trabajos de localización, Protección Civil Municipal y Protección Civil del Estado, notificaron que fueron encontrados los restos humanos de Edgar “N”, empleado de dicha empresa.

Se reconoce el trabajo de las diferentes corporaciones de seguridad y de protección civil de los diferentes niveles de gobierno, así como a cada una de las personas que integraron las cuadrillas de rescate que trabajaron 24 horas continuas desde que se registró el evento. Lamentablemente Edgar falleció por este incidente en el silo.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos. Al lugar se dio cita personal de criminalística de la Fiscalía, así como diferentes autoridades.

Historia Anterior

Arranca boteo en apoyo a personas con discapacidad

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!