Paciente se desespera y se brinca los barrotes del Hospital en Durango - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Paciente se desespera y se brinca los barrotes del Hospital en Durango

///

Tras el percance, el paciente recibió atención psicológica, reportándose estable y no hubo necesidad de suministrarle algún medicamento.

Un paciente del Hospital General de Zona (HGZ) número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón brincó los barrotes de la clínica para darse a la huida.

Mediante un comunicado, la Oficina de Representación del Seguro Social en Coahuila informó que un paciente que se encontraba en el servicio de Urgencias se negó a continuar su atención y tras agredir al personal caminó con dirección a la salida de ambulancias.

En una imagen que circuló en redes sociales, se pudo observar al hombre con la bata en color azul intentando salir de la institución médica por el área de Urgencias mientras personal de seguridad y del IMSS trataron de convencerlo para que se bajara. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves y fue captado por un conductor que en ese momento circulaba sobre la calle Jazmines con dirección al bulevar Revolución.

 

Historia Anterior

Por escasez de agua podrían acortar clases en La Laguna

Últimas de Durango

error: Content is protected !!