Choque en Torreón deja cinco personas lesionadas - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Choque en Torreón deja cinco personas lesionadas

//

Tras registrarse un fuerte choque la mañana de este martes en el cruce de la avenida Hidalgo y calle El Siglo de Torreón, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

En el accidente estuvo implicada la conductora de un auto de la marca Ford, línea Fiesta, de color guinda, modelo 2007, y la conductora de un vehículo Milan Mercury, modelo 2008, en color gris.

Los primeros peritajes indican que ambas mujeres circulaban a exceso de velocidad y al llegar al cruce de la Hidalgo y El Siglo de Torreón, Karina, de 25 años de edad, conductora del auto Mercury, ignoró la luz roja del semáforo y terminó por impactarse contra el Fiesta, por lo que ambas unidades quedaron sobre la banqueta.

Los menores fueron ingresados al ISSSTE de Torreón y los adultos a la clínica 16 del IMSS, reportando todos a su ingreso un estado de salud estable. Los vehículos fueron removidos con apoyo de grúas y depositados en el corralón hasta que se deslinde la responsabilidad.

Historia Anterior

Comercios de Torreón denuncian interrupciones y fallas eléctricas

Últimas de Politica

error: Content is protected !!