Comercios de Torreón denuncian interrupciones y fallas eléctricas - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Comercios de Torreón denuncian interrupciones y fallas eléctricas

/

Autoridades de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón informaron que de 4 a 5 se reciben quejas diarias por interrupciones en el servicio de energía eléctrica por parte de negocios afiliados, principalmente los que se ubican en el Centro Histórico y el norponiente de la ciudad. Entre las 12 del día y 3 de la tarde es cuando mayormente se presentan las fallas en el suministro de electricidad. Incluso tienen reporte de un sector en el que el servicio tardó 14 horas en restablecerse.

Asimismo, indicaron que a raíz de estas fallas, hay equipos que están sufriendo daños, además de que se han generado pérdidas económicas debido a que cuando hay apagones los sistemas de cobro automatizados tienen que reiniciarse y algunos clientes no están dispuestos a esperar.

La Cámara Nacional de Comercio tiene a más de 7 mil establecimientos afiliados de 30 mil unidades económicas. Desde el año pasado, el organismo ha estado denunciando las fallas en el suministro de la energía eléctrica y aseguran que en este 2022 la situación volvió a recrudecerse.

Historia Anterior

Anuncian adelantos en obra del Sistema Vial de Torreón

Últimas de Sociedad

error: Content is protected !!