Llaman a servidores públicos de Durango a cumplir con su declaración patrimonial - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Llaman a servidores públicos de Durango a cumplir con su declaración patrimonial

////

La Secretaría de Contraloría del Estado de Durango hizo un llamado a los servidores públicos del gobierno estatal, así como a los 45 entes públicos suscriptores, obligados a presentar su Declaración Patrimonial anual a la brevedad; toda vez que el plazo vence el 31 de mayo y no habrá prórrogas.

En el 2022 se recibirán alrededor de 54 mil declaraciones de servidores públicos del Gobierno del Estado a través de la plataforma Declara Durango, ubicada en www.declara.durango.gob.mx.

Como una medida de apoyo y para facilitar el uso de la plataforma por los declarantes, se amplió su capacidad de recepción, atendiendo así tanto a los servidores públicos del Gobierno del Estado, como de los 45 entes públicos suscriptores, ofreciendo continuidad en el servicio y evitando la saturación de la plataforma.

Para facilitar el proceso, la Contraloría creó manuales, videotutoriales y respuestas a las preguntas más frecuentes, a través de la página www.contraloria.durango.gob.mx/declaraciones-patrimoniales.

Historia Anterior

Demandan conclusión de obras en escuela de Gómez Palacio

Últimas de Durango

error: Content is protected !!