Comerciantes de Torreón compran pipas ante falta de agua - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Comerciantes de Torreón compran pipas ante falta de agua

/

La falta de agua en diversos sectores, está afectando a negocios establecidos en la ciudad de Torreón. Mientras continúan las promesas de que se restablezca el suministro de agua con el funcionamiento de nuevos pozos, la venta de agua a través de pipas es lo que está mitigando las molestias por falta de este vital líquido y por cobros de un agua que no llega a ni a hogares y negocios.

Restaurantes, locales comerciales, así como centros de abastos denuncian, además, del abuso en el servicio de quienes venden el agua en camiones cisterna. Mercado Juárez reporta semanas sin agua, este inmueble es uno de los más antiguos de Torreón, cuya construcción data en 1906. El agua por “tandas” no es suficiente.

Por su parte, autoridades de la Canirac en La Laguna, expresaron que sí se ha tenido acercamiento con gente de Simas, pues les han dado la atención; el agua la están dando por “tandas”, es decir, que mandan a ciertas zonas la presión del agua, esto derivado de las fallas de pozos que tuvieron. Uno de esos pozos es el de la plaza Madero que suministra al Centro de la Ciudad.

Historia Anterior

Se colocaron más de 3 millones de dosis de vacunas en Durango

Últimas de Industrias y Negocios

error: Content is protected !!