Detectan a Taxistas ilegales en Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Detectan a Taxistas ilegales en Torreón

//

Se han identificado a taxistas de Torreón, que “ruletean” en San Pedro, así como a particulares que, ofrecen el servicio de Uber. Esa modalidad de servicio no está permitida en el municipio, por lo que se procede al retiro de ellos, aseguraron autoridades de Autotransportes.

Indicaron que inicialmente se tenían detectados a más de 20 transportistas que ofrecían el servicio de forma irregular, de los cuales quedan algunos seis, quienes no han sido interceptados. En tanto que de los particulares se sancionó a dos personas.

La multa para este tipo de situaciones puede ir desde 20 a 50 UMA’s (Unidad de Medida y Actualización); es decir de mil 924 hasta 4 mil 811; dependiendo de la gravedad de la situación. Mientras que para los Uber aumenta de 300 a 500 UMA’s; que va de los 28 mil 866 a los 48 mil 110, respectivamente, debido a la prohibición que hay de esa modalidad de servicio.

Historia Anterior

Asciende a 18 el número de niños muertos tras tiroteo en escuela primaria de Texas

Últimas de San Pedro

error: Content is protected !!