Permanece el uso de cubrebocas en Durango - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Permanece el uso de cubrebocas en Durango

//

Autoridades del Gobierno del Estado de Durango dieron a conocer las nuevas disposiciones, resultado de la reunión del Consejo de Seguridad en Salud celebrada el pasado lunes.

Se recomienda primero seguir utilizando el cubrebocas, aunque habrá áreas opcionales cómo son los espacios al aire libre, su uso deberá continuar en lugares cerrados, también se pide utilizarlo en eventos masivos y en lugares muy concurridos, aunque sean estos abiertos.

Asimismo, en los eventos en lugares cerrados se deberá contar con ventilación adecuada, como en antros y centros de diversión, siendo obligatorio el cubrebocas al momento de ingreso. En el transporte público será obligatorio el uso de cubrebocas, así como en tiendas de autoservicio.

En los restaurantes, centros de diversión y lugares que cuentan con áreas infantiles, deberá mantenerse el protocolo de uso de cubrebocas e higiene constante, “atendiendo a que es un sector no inmunizado, aunado a la nueva amenaza de la hepatitis infantil”.

Historia Anterior

Aumenta empleo en La Laguna

Últimas de Durango

error: Content is protected !!