Durango se mantiene a la baja en pandemia por COVID-19 - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Durango se mantiene a la baja en pandemia por COVID-19

///

Durango se mantiene en los niveles más bajos de la pandemia. En los últimos diez días, no se ha registrado defunción alguna por COVID-19 y no se reportan pacientes ingresados por dicha causa en ninguna clínica u hospital. El mandatario estatal recordó que en emergencia sanitaria se llegó a contar con más de 400 camas para pacientes con COVID-19 y en la actualidad ninguna de las 103 camas que se mantienen disponibles, está ocupada.

Hay confianza en la responsabilidad de los duranguenses, pues la han mostrado desde el inicio del problema de salud y eso fue fundamental para salir adelante.

Parte de tales medidas que deben continuar son: el uso de cubre bocas, aunque habrá áreas opcionales, como en espacios al aire libre, antros y centros de diversión deberá contarse con ventilación adecuada, siendo obligatorio el uso de cubre bocas al entrar al lugar.

Historia Anterior

Presentan iniciativa para endurecer penas contra quien cause incendios

Últimas de Coronavirus

error: Content is protected !!