Muy complicado que Bullaude salga de Godoy a Santos - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Muy complicado que Bullaude salga de Godoy a Santos

//

Torreón, Coah

Por: Gerardo Lozano

Santos Laguna aún se encuentra en busca de refuerzos de cara al Apertura 2022. Desde Argentina y en redes sociales de Torreón y Mendoza se ha manifestado el rumor del interés que tendría la escuadra guerrera por el mediocampista ofensivo de Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude. Ante esto, la redacción de Comarca Deportiva realizó varios contactos y enlaces,  tanto con el agente del jugador, Pablo del Río quien mantuvo silencio absoluto al preguntarle sobre el supuesto interés de parte de los Guerreros. Quienes si nos pudieron ofrecer gran cantidad de información al respecto fueron los insiders de Godoy Cruz, en especial Juan Esteban Suraci, líder del programa radial Dos de Punta en Mendoza, Argentina y nos compartió lo siguiente al respecto de Bullaude.

“Esto se maneja por plata, si el negocio le cierra a Godoy Cruz lo va a hacer, pero la situación deportiva es muy complicada, porque está en zona de descenso directo y tienen un plantel muy reducido y Bullaude es un indiscutible que no tiene reemplazante en Godoy. Y el mercado es muy complicado en Argentina. Por información y convencimiento es muy difícil la salida de Bullaude en este mercado de pases, si se llegan a salvar a fin de año, ya será otro tema. La cotización y la cláusula de salida del jugador está entre 10 y 12 millones. De ahí a que consiga compradores es otra historia”.

Cuestionado sobre sus características de juego, personalidad, aptitudes y formación de Ezequiel Bullaude, nos detallo lo siguiente.

“El jugador es muy interesante, muy fino, tiene mucho estilo, es talentoso, tiene buen tranco. Bullaude hizo todas inferiores como centro delantero, goleador, quien lo retrocedió en la cancha fue el entrenador Lucas Bernardi. Que incluso lo puso en esa posición jugando más retrasado jugando atrás del delantero. Pero tiene un talento distinto, tiene tintes de Riquelme, buen manejo de pelota, buen definidor, buen pasador y todavía es joven con muchas cosas por aprender”.

Como pudieron leer, sobre la oportunidad de ficharlo este verano tanto por Santos Laguna u otro equipo de Argentina, las alternativas son sumamente complicadas.

”Habrá que esperar ya que esto es muy dinámico. Va a cambiando minuto a minuto y día a día. El libro de pases de Argentina seguirá abierto hasta la segunda o tercera fecha puede pasar cualquier cosa. No hay que cerrar ni abrir la puerta”.

Historia Anterior

Osos bajan debido al incendio en la Sierra de Arteaga

Últimas de Comarca Deportiva

error: Content is protected !!