Santos Laguna presentó interés por Juan Brunetta - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Santos Laguna presentó interés por Juan Brunetta

//

Torreón, Coahuila

Por: Gerardo Lozano

Santos Laguna continúa la búsqueda de los dos refuerzos para la próxima temporada, hoy sábado por la mañana surgió otro rumor más, donde los Guerreros están en la puja por hacerse de los servicios del jugador argentino Juan Brunetta.

Dicho rumor que se dio a conocer en redes sociales mediante el usuario de Twitter @atlismo quien fue el primero en mencionar el nombre del jugador y del supuesto interés de Santos por el jugador pampero.

Minutos después la redacción de Comarca Deportiva se puso en contactó con los agentes y representantes del jugador Sebastián Celorio y Gustavo Lescovich quienes afirmaron mediante una conversación con nosotros que el interés por su jugador representado si es real y que falta que lleguen a una buena oferta y realizar las negociaciones pertinentes para cerrar el fichaje. Cabe señalar que según fuentes cercanas a Godoy Cruz, el Tomba no piensa incorporar al jugador tras su paso por el fútbol italiano, donde estuvo a préstamo en el Parma en la Serie B.

¿Quién es Juan Brunetta y como juega?

Preguntando con la fuente cercana a Godoy Cruz, dos insiders del club de mendozino, Juan Suraci y Sebastián Palacios nos compartieron su visión y características de juego de Juan Brunetta.

En su momento se pensó que podría quedarse en Parma, porque empezó muy buen la temporada, pero no lograron los objetivos deseados y su rendimiento final no fue el esperado, y no ejercieron la opción de compra. Al tener menor tiempo de contrato querían comprarlo en 3 millones de dólares el Parma a Godoy Cruz. Brunetta es un jugador que tiene buen remate a media y larga distancia, es más una segunda punta, Brunetta tiene más recorrido y jala marca, tiene capacidades técnicas muy interesantes, pero en Godoy Cruz no rindió del todo deportivamente. No lo podemos comprar al nivel de Bullaude pero Brunetta puede ofrecer cosas muy buenas, Godoy Cruz va a querer recuperar lo invertido en el. Tiene características muy similares a Martín Ojeda, (extremo izquierdo de Godoy Cruz) quizá con un poco más de técnica, pero con un poco menos sangre. Es un jugador dinámico, de buen pie y con gol, sin ser su característica más importante”.

Finalmente solo queda esperar al Lunes 30, donde se podría de terminar de concretar la negociación y las ofertas que se hagan al joven argentino de 25 años.

 

Historia Anterior

Muy complicado que Bullaude salga de Godoy a Santos

Últimas de Comarca Deportiva

error: Content is protected !!