Faltan 56 mil 865 menores por vacunarse en Durango - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Faltan 56 mil 865 menores por vacunarse en Durango

/

De acuerdo a los números que maneja la Secretaría de Educación en el Estado de Durango, en la entidad se han vacunado al menos en una ocasión un total de un millón 281 mil 935 personas de 15 años en adelante.

El aproximado de personas de esa edad es de un millón 338 mil 838 por lo que ya van vacunadas el 95.75 por ciento de la población que está obligada a inmunizarse contra el Covid.

Falta todavía por vacunarse al menos una vez contra el Covid a un total de 56 mil 869 personas de 15 años en adelante en la entidad duranguense. En cuanto a los datos diarios Covid, la mañana del lunes solo se registró una persona positiva, en la ciudad de Durango.

Con esto la cifra de contagios en todo el estado en los 26 meses de pandemia es de 66 mil 77 positivos mientras que en las defunciones la cifra se mantiene en los tres mil 439 de acuerdo a las cifras de la SSD.

Historia Anterior

Lista selección de Coahuila para el Nacional de Kung Fu

Últimas de Coronavirus

error: Content is protected !!