Encuentran calcinado cuerpo de un hombre en Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Encuentran calcinado cuerpo de un hombre en Torreón

/

Los restos de un hombre completamente calcinado fueron localizados la tarde del lunes en Torreón. El hallazgo se registró a un costado de la carretera que conecta los poblados Rancho Alegre y La Perla, en el momento en que un ciudadano circulaba en su auto por el lugar y se percató de que algo se incendiaba.

El hombre de inmediato reportó el hallazgo a la línea estatal de emergencia 911, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que actuaron como primeros respondientes y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron el área y esperaron el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes podrían estar implicados en el hecho y la carpeta de investigación ya fue abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público a fin de conocer la causa de muerte, así como la identidad de la víctima y dar con el paradero de los probables responsables.

Historia Anterior

Sufren derrota Saraperos de Saltillo ante Sultanes de Monterrey

Últimas de Policiaca

error: Content is protected !!