Mantienen programa de espacios libres de humo de cigarro - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Mantienen programa de espacios libres de humo de cigarro

//

En el Día Mundial sin Tabaco, autoridades de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprised), destacaron que el principal riesgo de un fumador es padecer cáncer, por lo que mantienen el programa de Espacios Libres de Humo de Cigarro, al que se han ido sumando instituciones públicas y privadas.

Hasta el momento, son 22 los espacios registrados como tal, a los cuales cada seis meses se les realiza su verificación correspondiente; en próximos días se sumarán tres instituciones.

Una de las soluciones que se presentó para evitar la adicción a la nicotina, fue el uso de los vapeadores, que finalmente resultó ser aún más dañino a la salud debido a la cantidad de químicos que contienen.

Uno de los obstáculos a los que se ha enfrentado la Comisión para frenar su venta, es que su promoción se hace a través de las redes sociales, lo que hace casi imposible actuar en contra.

Historia Anterior

Planean bombardear nubes en La Laguna para provocar lluvia

Últimas de ciencia

error: Content is protected !!