Reconocen a asaltante asesinado por comerciante en Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Reconocen a asaltante asesinado por comerciante en Torreón

//

Con el nombre de Cruz Estudillo Torres, de 34 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por un comerciante de Torreón que se defendió luego de que este ingresara a su local para robar.

Fueron comerciantes del sector los que pidieron auxilio al 911 y a su llegada al lugar las autoridades de seguridad ubicaron a Cruz tirado en la banqueta con abundante sangrado, por lo que pidieron apoyo de la Cruz Roja; al arribar los paramédicos le tomaron los signos vitales, encontrando que ya había fallecido.
Tras recibir las heridas, el presunto asaltante y su cómplice salieron corriendo del local comercial, cayendo él al piso, en tanto que la mujer se presume fue detenida cuando también corría para alejarse del lugar.

El cadáver del presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, donde fue identificado.

Historia Anterior

Incrementan los robos a escuelas en Lerdo y Gómez Palacio

Últimas de Policiaca

error: Content is protected !!