Sufren derrota Saraperos de Saltillo ante Sultanes de Monterrey - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Sufren derrota Saraperos de Saltillo ante Sultanes de Monterrey

/

Seis carreras en la tercera entrada llevaron a los Saraperos de Saltillo a la derrota frente a los Sultanes de Monterrey, quienes marcaron en el Clásico del Norte 8-5.

Con la pizarra 2-1 a favor del Dragón del Norte, vino el poder ofensivo de los Fantasmas Grises con cuadrangulares de Zoilo Almonte y Ramiro Peña, aunado al wild pitch de Irwin Delgado, que encaminó a Javier Salazar al plato para darle la vuelta al juego en el alta de la tercera.

Henry Urrutia pegó su séptimo cuadrangular de la campaña en el cuarto rollo, productor de dos carreras, que acortó distancias, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Miguel Peña tuvo otra deficiente salida en labor de dos entradas donde permitió nueve hits, dos de ellos cuadrangulares, para siete carreras limpias, regaló dos pasaportes y no ponchó enemigos, por lo que cargó con la derrota, su cuarta de la temporada.

Historia Anterior

Mantienen programa de espacios libres de humo de cigarro

Últimas de Deportes

error: Content is protected !!