Matan a lagunero en Mazatlán

La tarde del domingo un hombre armado ingresó a un restaurante ubicado sobre la avenida Del Mar, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, y abrió fuego, impactando un tiro en la cabeza al dentista lagunero Gerardo Tueme Arellano, de 56 años de edad, quien murió de manera inmediata.

El reporte sobre la agresión movilizó a los elementos de las corporaciones preventivas y de auxilio, así como de los elementos de la Policía de Investigación y el Grupo Apolo, quienes encontraron lesionado de una pierna a uno de los tres hombres que acompañaban al fallecido, por lo que el herido fue trasladado a un hospital del puerto, en tanto que los otros dos hombres fueron resguardados para rendir su declaración en torno a lo sucedido.

El área fue resguardada por las autoridades para después el personal de servicios periciales levantar las evidencias necesarias y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo local. Respecto al agresor no se proporcionó mayor información, únicamente que logró evadir a las autoridades tras disparar.

Historia Anterior

Van cinco fallecidos por Rickettsia en Coahuila

Siguiente

Suman 79 los casos de COVID-19 en el mes de junio

Últimas de Policiaca