Obtiene La Laguna pase al Campeonato Nacional 2022

//

La Laguna representará a Coahuila en el Campeonato Nacional 2022 del Futbol Soccer del Sector Aficionado en la categoría Libre. Y es que los locales del Procesos de Aceros y Metales Fundidos (PAMF) de la Liga Circuito Especial Laguna, obtuvieron el derecho de representar a la entidad.

En los campos de Laguna Sport, derrotaron por penales 4-1 al representativo de Ciudad Acuña, tras igualar 1-1 en la emotiva final celebrada, luego de la intensa jornada sabatina que se tuvo.

La primera parte del juego concluyó con empate sin goles, pero en el complemento se originaron las mejores opciones. Los anfitriones, abrieron el marcador a través de un magistral cobro de tiro libre de Carlos Contreras.

Los acuñenses reaccionaron y a 10 minutos del final igualaron a través de Alexis Gerardo Carrillo González, gol que además le dio el título de máximo romperredes del certamen. El tiempo concluyó y tuvieron que definir el boleto al Nacional desde los once pasos.
Los laguneros fueron los primeros en tirar, acertando, al igual que los visitantes. El PAMF se fue arriba el marcador 2-1 al anotar, mientras que su portero detuvo en su oportunidad. Los de la Comarca metieron el tercero, en tanto que el tirador de Acuña, lo falló, dejando la mesa servida para que los anfitriones marcaran y sentenciaran el duelo.

Historia Anterior

Joven saltillense participará en proyecto de investigación en Japón

Siguiente

Diablos Rojos barren a Saltillo

Últimas de Comarca Deportiva