Restablecen servicio del Teleférico de Torreón - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Restablecen servicio del Teleférico de Torreón

//

Se reanudaron las actividades en el teleférico de Torreón, que comenzó a recibir al público desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, por lo que el atractivo turístico está listo para comenzar con los servicios de forma habitual y transportar a las personas del Centro de la ciudad al cerro de las Noas, donde la exhibición de dinosaurios se quedará durante siete días más.

El transporte quedó fuera de funcionamiento durante dos semanas cuando se percataron que había fallas en el servicio, por lo que, al indagar se dieron cuenta que la tarjeta madre del teleférico presentó afectaciones, obligándolos a detener las actividades hasta arreglar el problema.

En un inicio se esperaba que el vehículo durara inactivo durante tres semanas luego de su suspensión, sin embargo, para arreglar las fallas antes de lo previsto, no solo participó la empresa encargada de dar mantenimiento al atractivo, sino también la CFE se sumó para auxiliar en los trabajos.

Finalmente, este sábado, se comunicó a través de las redes sociales del teleférico, que comenzaría con las actividades recurrentes para la ciudadanía lagunera. El medio conecta directamente con el Santuario de las Noas, el cual ofrece mayores atractivos, como lo son el Templo, restaurantes, Puerto Noas y el Planetario, que recientemente abrió sus puertas en la región.

Historia Anterior

Trailer se incendia por falla mecánica en Saltillo

Últimas de secundaria

error: Content is protected !!