Trailer se incendia por falla mecánica en Saltillo

/

Tras una falla mecánica, un tráiler terminó reducido a cenizas, afortunadamente el conductor logró ponerse a salvo la tarde de este domingo, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler el cual transportaba galones y contenedores de lámina, transitaba sobre el Libramiento Norponiente de sur a norte.

Fue al arribar al kilómetro 11 de dicha vialidad, cuando el chófer se percató una falla en las balatas, ocasionando una fricción entre estás, provocando chispas, mismas que comenzaron a prender la pesada unidad.

Tras percatarse de lo ocurrido, el chofer de inmediato abandono el tráiler a fin de ponerse a salvo, mientras que las llamas de fuego poco a poco consumían el tráiler y que ocasionó un caos vehicular.

Al lugar llegaron Agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación en ambos sentidos, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo realizaban maniobras para sofocar el siniestro.

Varios minutos tardaron las labores de los apagafuegos, una vez que concluyeron, lo que quedó de la pesada unidad fue retirada del lugar, y luego de más de dos horas de permanecer cerrada, se logró reabrir la circulación.

Historia Anterior

Diablos Rojos barren a Saltillo

Siguiente

Restablecen servicio del Teleférico de Torreón

Últimas de Policiaca