La situación de los refuerzos de Santos Laguna

//

Torreón, Coah

Por: Gerardo Lozano

La situación contractual de las posibles incorporaciones de Santos Laguna de cara al Apertura 2022, son hoy por hoy el tema central y de interés en completar la plantilla de manera adecuada en el acontecer de los Guerreros. Durante varias semanas y desde hace casi mas de 20 días del inicio de la pretemporada en las canchas de entrenamiento  del Territorio Santos Modelo.

Los casos puntuales de Juan Brunetta y Javier Correa son puntuales, el primero, está confiando en negociación con Santos Laguna, la oferta está presente, y su agente Sebastián Celoria comentó que sería hasta el 1 de Julio cuando puedan viajar a México para arreglar los últimos aspectos de su contrato.

El gran detalle, es que el jugador aún tiene un vínculo que lo ata al Parma de Italia. Por lo cual será hasta el 30 de junio que el jugador quedará liberado de su préstamo en el equipo de la serie B. El mediocampista argentino se encuentra de vacaciones y disfrutando estos días con su familia. Mientras que en el caso de Javier Correa, seguirá participando en los siguientes partidos del equipo Racing Club de Avellaneda ya que sigue siendo contemplado por Fernando Gago como el delantero suplente de Copetti.

A Correa y Racing todavía le quedan cuatro partidos por disputar en junio del torneo local. Así que será hasta el día 26 de junio en su último partido contra Aldosivi, cuando Correa haya cumplido su último partido como jugador en el equipo pampero.

Y es así que el equipo dirigido por Eduardo Fentanes disputará los partidos amistosos que tendrán en el TSM y en la unión americana durante el mes de junio, con la plantilla con la que actualmente tiene a su disposición y será hasta el mes de julio cuando puedan contar con estos dos posibles refuerzos, que cabe señalar que el club oficialmente aún no ha dado a conocer por los motivos mencionados en la nota.

Historia Anterior

Individuo arroja botellas de gasolina a migrantes

Siguiente

Lagunera Jimena de la Peña, rumbo a Montreal

Últimas de Comarca Deportiva