Maestro coahuilense narra lo sucedido en el tiroteo en Uvalde - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Maestro coahuilense narra lo sucedido en el tiroteo en Uvalde

////

Arnulfo Reyes, originario de Coahuila, se encontraba viendo una película con sus estudiantes cuando escuchó los disparos, detalló para la entrevista transmitida en Good Morning América.

Cuando los estudiantes comenzaron a preguntar qué pasaba, Reyes trató de mantener la calma y dio instrucciones a sus alumnos para colocarse debajo de la mesa y así tenerlos a salvo.

Tras dar instrucciones a los alumnos, Reyes se dio la vuelta y vio al pistolero de frente a él. Le disparó dos veces, una bala le atravesó el brazo y un pulmón y otra lo alcanzó en la espalda.

Reyes escuchó a los oficiales de policía afuera del salón de clases, cuando un niño en la habitación contigua pedía ayuda, agregó que cree que los oficiales se habían ido en ese momento, sin haber escuchado las súplicas.

La próxima vez que Reyes escuchó a los oficiales, pidieron a Ramos que saliera, que solo querían hablar y que no iban a lastimarlo.

Historia Anterior

Confiscan droga, autos y armas de alto calibre en Durango

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!