Checa aquí los maravillosos lugares que Durango tiene para ti - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Checa aquí los maravillosos lugares que Durango tiene para ti

///

De acuerdo al calendario oficial de la secretaría de Educación Pública y Cultura, el próximo puente escolar tendrá lugar del viernes 24 al 26 de junio, por lo que aquí te compartimos tres opciones para visitar durante dicho puente.

San Dimas: debido a su entorno, la altitud de esta comunidad duranguense es muy extrema, pues va desde un máximo de 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar en lo más alto de los picos montañosos,hasta un mínimo de 300 metros sobre el nivel del mar en el fondo de las barrancas. Este puede ser un extraordinario lugar para visitar y estar en contacto directo con la naturaleza.

Mezquital: en esta región habitan la gran mayoría de comunidades indígenas, además se caracteriza por encontrar tres regiones diferentes, por un lado el norte donde encontrarás los valles, la región media acaparada por la Sierra Madre y la zona de quebradas.

Finalmente Canelas: este ranchito que en algún tiempo albergó acaxes, una de las tribus originarias de la región.

Historia Anterior

Joven coahuilense le dio este peculiar regalo a su novia

Últimas de Durango

error: Content is protected !!