Revisará Congreso del Estado las tarifas de PASA

/

Un lagunero presidirá la comisión especial de legisladores locales que tendrá a su cargo la revisión del contrato y de las tarifas que la empresa Promotora Ambiental, S.A. (PASA) aplica al municipio de Torreón.

En tanto, los regidores de la Comisión de Hacienda coadyuvarán con la comisión de diputados en la revisión completa del contrato con PASA, para definir las tarifas y se pueda obtener un beneficio para el municipio.

Lo primero que se hará es citar el organismo privado a negociar, porque no se ha podido entablar el diálogo para hacer que los incrementos que están aplicando sean justos al servicio que se está prestando, no hay equidad.

La comisión de diputados se acaba de formar la semana pasada y solo se espera que hagan lo propio para que los regidores de la Comisión de Hacienda coadyuven.

El Congreso del Estado será el que encabece las negociaciones, ya que la empresa PASA pretende aplicar un incremento del 12.5 por ciento a la tarifa de recolección de basura en la ciudad, el cual no es factible.

Historia Anterior

Descartada la alerta en La Laguna de Durango ante repunte de COVID-19

Siguiente

Terminarán metrobús Laguna y lo pondrán en marcha

Últimas de Durango