Aparece nuevo video del Gin & Joe exhibe a jóvenes iniciando violenta riña con guardias - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Aparece nuevo video del Gin & Joe exhibe a jóvenes iniciando violenta riña con guardias

/

La grabación inicia con una toma de la cámara 4 en donde aparece un sujeto de camisa floreada que se acerca a los guardias de seguridad y los agrede, enseguida, detrás de él, aparece una mujer de vestido negro y cabello lago que lo toma del brazo y comienza a jalonearlo.

La agresión continúa. Se observan movimientos bruscos, entre jalones y empujones, hasta que el sujeto vestido con camisa floreada tira un puñetazo a uno de los guardias; el cuerpo de seguridad del bar se acerca e intenta detener al sujeto, quien comenzó a lanzar puñetazos a uno de los guardias, que viste de negro.

Entonces, se puede apreciar que otro sujeto de camisa gris se acerca, intentando calmar aquella trifulca. Los guardias los toman de los brazos y los retiran del sitio de la pelea.

Sin embargo, el sujeto con camisa azul se regresa en un acto y comienza a golpear a los guardias de seguridad del bar;
“Un agresor intenta ahorcar a un guardia y su compañero llega a tirar un tercer y cuarto golpe a la seguridad”, menciona.

La trifulca se intensifica y, tanto los guardias como los asistentes inician una pelea; en el vídeo se observa a varios hombres golpeando a los guardias de seguridad en el piso.

Luego se observa cómo uno de los guardias comienza a golpear a uno de los jóvenes que iniciaron la pelea;
“En este punto, lo que se publicó, después de haber sido violentados ¿, los guardias solo regresaron la agresión”, se aprecia.
Para luego ver en pantalla una pelea en donde se involucran las asistentes, intentando detener la pelea.

De acuerdo con esa grabación, los dos agresores que aparecen desde el inicio del vídeo se desempeñan como jugadores de fútbol americano.

Historia Anterior

Balean a joven al salir de su trabajo en Torreón

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!