Ganan Charras de La Laguna estatal de Durango 2022

//

Con 307 puntos, Charras de La Laguna se proclamó tricampeona en el Campeonato Estatal de Escaramuzas de Durango 2022 en un evento que tuvo como sede el Lienzo Charro de la ciudad de Gómez Palacio.

Este fin de semana en La Laguna se vivió la Etapa Dos iniciando el sábado a las 18:00 horas con la participación de Las Mezcaleras, Adelitas de Durango, Rancho Los Vergeles, Alacranas de Durango, Las Laguneras, Charra Oro, Hacienda de Otinapa, Comarqueña Infantil “B” y Rancho La Purísima Juvenil.

Fue en punto de las 12:00 del mediodía del domingo cuando entraron en acción Rancho El Potrillo, Alacrancitas Infantil “B”, Hacienda Grande, Charra de La Laguna, Alacrancitas Infantil “A”, Charra del Desierto, Rancho Dalila y Guadalupana de La Laguna.

En esta segunda fase estatal dejó en el segundo puesto a Alacranas de Durango con un total de 306; mientras que Mezcaleras se ubicaron en la tercera posición promediando 293.5 puntos recalcando que el lugar dejó un buen número de asistencia logrando llenarse al 70 % de su capacidad.

Historia Anterior

Muere ciclista de 73 años tras ser atropellado en Torreón

Siguiente

En pésimas condiciones se encuentran autobuses de Torreón

Últimas de Deportes