Muere ciclista de 73 años tras ser atropellado en Torreón

/

Un ciclista de la tercera edad falleció mientras recibía atención médica, luego de ser atropellado sobre la carretera Mieleras en Torreón. Se trata del señor Leonel Guerrero de 73 años, quien fue atropellado este sábado alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera a Mieleras a la altura del Paseo del Tecnológico.

Según los reportes informados por elementos de la Policía Estatal que se hizo cargo del accidente, el hombre circulaba en su bicicleta y al pasar por la avenida Paseo del Tecnológico, fue embestido por un auto Honda Accord 2001 color blanco, que era manejado por María Elvira de 46 años.

Con el impacto, el hombre se estrelló contra el parabrisas y después salió proyectado contra el pavimento. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de urgencia a las instalaciones de la dependencia, donde falleció al poco tiempo de haber ingresado. Las autoridades estatales detuvieron a la conductora y la llevaron ante el Ministerio Público, además de ordenar el traslado del auto con grúa al corralón y la bicicleta se la llevaron a la patrulla.

Historia Anterior

Hallan con vida a 19 migrantes perdidos en la Sierra de Coahuila

Siguiente

Ganan Charras de La Laguna estatal de Durango 2022

Últimas de Coahuila