Santos Laguna partió a Estados Unidos - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Santos Laguna partió a Estados Unidos

///

Torreón, Coah

Por: Gerardo Lozano

Los Guerreros del Santos Laguna, partieron a tierras estadounidenses para seguir con la segunda etapa de su pretemporada, donde enfrentarán partidos de carácter amistosos en 3 ciudades de la Unión Americana. El 15 de Junio en Salt Lake City, Utah ante Chivas de Guadalajara, el 18 ante Rayados de Monterrey en Houston, Texas y el 22 ante Tigres de UANL en San Antonio, Texas.

La delegación verdiblanca salió hoy por la mañana con la mayoría de los jugadores que han participado en la pretemporada bajo las órdenes de Eduardo Fentanes.

 

La lista de jugadores que viajaron a Estados Unidos son: Gibran Lajud, Osvaldo Sánchez como porteros; David Andrade, Omar Campos, Rivaldo Lozano, Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Saúl Rodríguez, Luis González, Carlos Orrantia, Kevin Picón, Franco Pizzichillo como defensas; Alan Cervantes, Ronaldo Prieto, Luis Gutiérrez, Edgar Games, Jaír González, Jordan Carrillo, Andrés Avila, Brian Lozano, Leonardo Suarez como mediocampistas; Harold Preciado, Eduardo Aguirre, Jesús Ocejo y Eduardo Pérez como delanteros.

Todavía hace falta que se reporten a los trabajos de pretemporada aquellos jugadores que estuvieron  y estarán disputando diferentes compromisos internacionales con sus selecciones caso, Carlos Acevedo con la Selección Mexicana, los jóvenes Diego Medina y Héctor Holguín quienes participaron en el torneo el Maurice Revello, el ecuatoriano Felix Torres quien se encuentra ya en Estados Unidos y  el uruguayo Fernando Gorriarán, quien partió junto a la comitiva santista desde Torreón a tierras americanas.

Otro elemento que también se reportará  en los próximos días a la pretemporada guerrera es el delantero Javier Correa, quien reportará en Monterrey para realizar exámenes médicos y pruebas físicas para poder viajar a Estados Unidos de América.

Las únicas ausencias de los Guerreros para la siguiente fase de la pretemporada, son el ecuatoriano Ayrton Preciado y el canterano Jonathan Díaz quienes se quedarán en la Comarca Lagunera, para continuar su recuperación y estado óptimo para poder pisar la cancha junto a sus compañeros.

 

El caso Brunetta y su situación

 

Hoy por la mañana hicimos contacto con los agentes de Juan Brunetta, mediocampista argentino, quien está prácticamente amarrado de palabra con Santos Laguna, sin embargo aún no puede integrarse al equipo lagunero, ya que mencionaron que será hasta el 1 de Julio que podría ponerse la casaca verdiblanca para integrarse al equipo. Cabe señalar que Juan Brunetta ya se despidió de sus familiares y gente cercana en su país y viajará a México, más en específico a Monterrey para realizarse pruebas médicas y chequeos de su estado físico. Sin embargo, su agente Sebastián Celoria comentó que no puede incorporarse de lleno a la pretemporada santista, señalando que no podría  ponerse la playera guerrera para disputar partidos de carácter amistoso con los Guerreros hasta el 1 de Julio, la versión que nos compartió el representante argentino, dictaría que Brunetta participara con Santos Laguna en entrenamientos y/o por separado del plante para ponerse a la par en estado físico y futbolístico. Tal cual nos lo explicó, no puede jugar todavía con los Guerreros aunque se encuentre concentrado con ellos, debido a la atadura contractual que lo vincula todavía con el Parma de Italia. Aunque esa situación podría cambiar en cualquier momento y liberar el transfer del jugador antes de la fecha pactada.

Historia Anterior

Arriban a Coahuila mil migrantes venezolanos

Últimas de Comarca Deportiva

error: Content is protected !!