Muere en volcadura trailero de empresa de paquetería - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Muere en volcadura trailero de empresa de paquetería

//

El operador de un tráiler de una empresa nacional de paquetería, murió al sufrir un accidente en el tramo carretero que conecta los municipios de El Oro y Tepehuanes, ubicados al noreste del estado de Durango.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Francisco Javier Vargas Ramos, tenía 55 años de edad y era originario de León, perteneciente al estado de Guanajuato.

Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando en la Dirección de Seguridad Pública de Santa María del Oro, cabecera municipal de El Oro, se recibió el reporte de un accidente en el kilómetro 28 de la carretera que va a Tepehuanes.

Al trasladarse al lugar, encontraron un tractocamión de los llamados “Rabones” de la empresa Castores, volcado y en el interior de la cabina el cadáver de Francisco Javier Vargas, el cual debieron sacar con material hidráulico de Protección Civil de Tepehuanes.

Historia Anterior

La Arena Olímpico Laguna promete fuego en el ring

Últimas de Durango

error: Content is protected !!