Impresentables los Mariachis, Algodoneros jugará doble hoy.

/

Torreón, Coah

Por: Redacción Comarca Deportiva

Ayer en el parque de béisbol Panamericano de Guadalajara, faltaba un out para que el juego fuera legal y se lo llevara Algodoneros Unión Laguna ante Mariachis, los umpires decidieron detener las acciones del segundo de la serie entre ambos equipos, tras esperar el tiempo que marca el reglamento debido a la lluvia que cayó en Parque, se decidió suspenderlo, reprogramándose para la doble cartelera de hoy.

El encuentro se jugaba en la parte baja de la quinta entrada, Loiger Padrón ya había sacado dos tercios y la pizarra indicaba 9 carreras por 4 en favor de los laguneros, falta un out para que juego se dictaminara como legal en favor de la Máquina Guinda, cuando Sergio Omar Gastelum, manager de los locales apareció para reclamar a los umpires alguna situación, provocando su expulsión. Posterior a ello, vino la suspensión del encuentro.

Se jugará la doble cartelera a partir de las 17:00 horas, anunciándose a Casey Harman para el primer duelo por los Algodoneros y por anunciar para el segundo.

Historia Anterior

Coahuila: el estado en el que más se busca la constancia del SAT

Siguiente

Se genera gigantesco incendio en el relleno sanitario de Saltillo

Últimas de Comarca Deportiva