Jóvenes duranguenses están listos para participar en los Juegos Nacionales Conade - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Jóvenes duranguenses están listos para participar en los Juegos Nacionales Conade

//

Los deportistas duranguenses de tenis de mesa ya entran en acción dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022, en Hermosillo, Sonora.

Es en el Pabellón de Pelota del Centro de Usos Múltiples (CUM) donde se desarrollan las competencias, cinco duranguenses en tres categorías distintas, siendo estos Juan Pablo Bañuelos Alanis en categoría infantil, Esteban Torres Monreal infantil, Juan Morquecho Rojas infantil, María Fernanda Soto Martínez juvenil superior y Sofía Noelia Garcia Ramírez en infantil.
Rosa Alejandra Torres Monreal asiste como delegada por deporte y como entrenadoras Sarahi Soto Villarreal y Vanesa Morquecho Rojas.

A las 8:30 horas iniciará la competencia dentro del Pabellón de Pelota del CUM, y donde los deportistas duranguenses dejarán el corazón por subir al pódium de los ganadores de esta justa deportiva nacional a la cual asisten con el apoyo del Gobierno del Estado por medio del Instituto Estatal del Deporte (IED).

Historia Anterior

Llega a los cines de La Laguna la nueva película Lightyear

Últimas de Deportes

error: Content is protected !!